París Saint Germain-Barcelona en directo por La 1 y TVE HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Vuelve la Champions League a Televisión Española (TVE). La máxima competición continental de fútbol se disputa esta semana con unos Cuartos de Final muy abiertos donde el F.C. Barcelona tendrá que vencer a uno de los equipos emergentes en el continente : París Sain Germain. El equipo francés juega este martes frente al Barça en su campo. Los culés intentarán sacar un buen resultado para el partido de vuelta. El encuentro se disputa este martes a las 20:45 horas y los usuarios interesados en ver el PSG-Barcelona en directo deberán sintonizar La 1 y TVE HD. Amplia cobertura del ente público desde este mismo lunes para seguir la última hora de los equipos españoles en Europa.

La cobertura de TVE incluye resúmenes amplios de los partidos que disputan los equipos españoles : Real Madrid, Málaga y Barcelona, tres equipos españoles en los Cuartos de Final de Champions League.

Teledeporte arranca con la programación de Champions de RTVE este mismo lunes. Desafío Champions comienza el lunes a las 19:00 horas con la última hora de los equipos españoles en la máxima competición y con especial atención para el París Saint Germain-Barcelona. Además, en Clásicos de la UEFA Champions League incluirá la emisión del partido de la temporada 2010/2011 entre Arsenal y Barcelona, un duelo para calentar motores de cara al partido del martes entre el equipo parisino y el F.C. Barcelona. Para terminar la jornada previa, turno para Estudio Estadio, programa dedicado a la actualidad de la Champions League.

El martes la previa del partido comienza en Teledeporte a las 19:00 horas con Julián Reyes y Desafío Champions especial, última hora que incluye la llegada de los equipos al campo. Juan Carlos Rivero será el encargado de narrar un partido que contará con los comentarios de Albert Ferrer. Y para terminar la cobertura de RTVE, desde las 22:40 horas, especial post-partido en Teledeporte con las imágenes del partido y el análisis de la clave de un encuentro decisivo para el futuro de la Champions League.

La cobertura de RTVE para el París Saint Germain-Barcelona incluye la emisión en Alta Definición del partido a través de TVE HD y también a través de RTVE.es para los interesados en seguir el partido online, a través de internet en un site específico con la posibilidad de comentar todo lo que suceda durante el partido en las redes sociales.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios