La Universiada de este verano se podrá ver en una multipantalla en Eurosport

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Eurosport será la televisión de la Universiada. Todavía quedan algo más de tres meses para que llegue esta importante cita para el deporte universitario pero Eurosport ya ha anunciado los primeros detalles de su cobertura. Por primera vez en la historia de esta competición, las pruebas contarán con un servicio de multipantalla en televisión para no perder detalle de todo lo que suceda.

En esta ocasión estos jóvenes deportistas viajarán hasta Kazán para este evento único. El servicio multipantalla garantiza la retransmisión de las principales citas del calendario de la Universiada. Eurosport Player es el servicio de streaming del canal paneuropeo de deportes que ofrecerá toda la cobertura de la competición a través de dispositivos como móviles, tabletas y Smart TV.

La Universiada se producirá del 6 al 17 de Julio en Kazán y Eurosport ofrecerá este año más de 120 horas de programación dedicada a este acontecimiento. El grupo audiovisual ha recordado que dispone de los derechos de las Universiadas de verano e invierno hasta el año 2017.