Marca TV cesa sus emisiones en Movistar Imagenio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Marca TV ya no forma parte de la oferta temática de Movistar Imagenio. La pasada madrugada el canal temático de Unidad Editorial y Mediapro dejó de ofrecer su programación a través del dial de la plataforma IPTV de Telefónica en España. Marca TV dejó de emitir sin previo aviso y Movistar Imagenio colocaba en su lugar un cartel donde señalaba : “Por causas ajenas a Movistar Imagenio este canal ha cesado su emisión”.

Marca TV formaba parte de la oferta básica de Movistar Imagenio y ocupaba el dial 94 junto con el resto de canales temáticos deportivos. La programación de Marca TV, que se ofrece también en abierto a través de la TDT, incluye la retransmisión de la Liga Adelante, fútbol sala, Euroliga de baloncesto, boxeo y otras modalidades deportivas, además de programas de producción propia con debates e información.

El futuro de Marca TV en el aire

La realidad es que Marca TV podría tener los días contados. Es el último canal gestionado directamente por Unidad Editorial que se mantiene a flote en la TDT y la reducción de canales que deberán afrontar los grupos audiovisuales por orden del Gobierno, no parece que juegue en favor de un canal cuyo futuro en cualquier caso dependía de un nuevo acuerdo entre Mediapro y Unidad Editorial.

Marca TV ha dejado de emitir este mes de Abril su gran atractivo en lo que a programación en directo se refiere : el partido de Primera División que ha pasado a ser retransmitido por Cuatro.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. zabaroff 01 Abr, 13 17:36

    El gran atractivo de Marca TV es la lucha libre comentada por Hector del Mar. Y el boxeo.

    0
  2. Cuadro 06 Abr, 13 21:20

    Se puede ver si se realiza una búsqueda de los canales con la antena en el decodificador en menú/personalizar/sintonización TDT y MarcaTV se podrá ver en el 324.

    0