Primeras imágenes de la 6ª temporada de True Blood

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

HBO ha dado el pistoletazo de salida para el inicio de la promoción de la nueva temporada de True Blood, una serie que promete más sangre y emociones fuertes para sus seguidores este próximo verano. En HBO son expertos en hacer grandes series pero también en saber promocionarlas y este domingo aprovecharon el estreno de Juego de Tronos para emitir los primeros segundos de la 6ª temporada de True Blood, que fundamentalmente muestra sangre y más sangre.

El enfrentamiento entre humanos y vampiros es total en esta 6ª temporada que ya ha confirmado sus caras nuevas. Entre los fichajes destaca el de Jurnee Smollett-Bell, Amelia Rose Blaire y Rutger Hauer.

Entre los alicientes de esta 6ª temporada de la producción de HBO está el hecho de ver la primera entrega de la serie que no estará dirigida por su creador, Alan Ball. El estreno en Estados Unidos de True Blood se producirá el próximo 16 de Junio. En España se va a poder seguir a través de Canal+ y Canal+ Yomvi.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Dulce 19 Jun, 13 16:47

    Me tiene fascinada True Blood en especial esta sexta temporada, va por muy buen camino, me encanta el personaje de Bill, es de esos antagonistas que odias pero a la vez son creíbles, me gusta mucho.

    0