Real Madrid-Galatasaray y Málaga-Borussia Dortmund en exclusiva en Canal+ Liga de Campeones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Martes y miércoles de Champions League en Canal+ Liga de Campeones. El canal premium de PRISA TV, disponible en Canal+, Movistar Imagenio y Jazzbox, ofrece tres de los cuatro choques de la ida de los Cuartos de Final de la Champions League. Ocho equipos han llegado a la fase decisiva de la competición y tres de ellos son españoles. Los abonados de Canal+ Liga de Campeones podrán ver el Real Madrid-Galatasaray y el Málaga-Borussia Dortmund, este miércoles en exclusiva.

Ambos partidos se podrán seguir en Alta Definición a través de Canal+ Liga de Campeones HD y también online a través de Canal+ Yomvi. Bayern Múnich-Juventus completa los choques de Cuartos de Final que se podrán seguir en directo a través de Canal+ Liga de Campeones esta semana.

El Real Madrid recibe la visita de un Galatasaray muy peligroso y sorprendente que ya ha dejado claro que no es la comparsa de esta ronda. El equipo turco intentará sacar un buen resultado en Madrid con algunos viejos conocidos de la afición española como Albert Riera o Altintop. La Champions League es un objetivo prioritario para los de José Mourinho.

En cuanto al duelo entre Málaga y Borussia de Dortmund, los alemanes parecen favoritos pero en la ciudad andaluza se han vendido todas las entradas para este partido y toda Málaga sueña con una nueva gesta de los de Manuel Pellegrini.

Finalmente, este martes los abonados del canal podrán seguir en directo el Bayern Múnich-Juventus, un duelo que promete emociones fuertes entre el líder de la Bundesliga y el líder del Calcio. Todos los partidos contarán con una previa y un post-partido especial que conducirá el equipo de Noche de Champions.