Federico Jiménez Losantos refuerza su presencia en Intereconomía TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

En el Grupo Intereconomía parece que están satisfechos con Federico Jiménez Losantos y los resultados que está consiguiendo el popular presentador de radio y televisión. Losantos va a redoblar su presencia en Intereconomía TV tanto por la mañana como en la sobremesa. El grupo de comunicación ha destacado que Es la mañana de Federico amplía una hora más su programación matinal y pasa a emitirse hasta las 12:00 horas. Intereconomía ha destacado que el programa de Federico Jiménez Losantos se ha convertido en el azote de 13TV y ha conseguido arrebatar espectadores a Buruaga.

El programa se estrenó en la franja de 8 a 11 horas tras el acuerdo entre EsRadio e Intereconomía TV. Ahora, y pudiendo presumir de unos buenos datos de audiencia frente a 13TV decide pasar ampliar cobertura y llegará hasta las 12 horas. El programa incluirá recomendaciones de cine, música y teatro, humor con el Grupo Risa y más secciones para amenizar la mañana de los espectadores del canal generalista.

Sin embargo, la presencia de Losantos va más allá y se consolidará con un nuevo espacio : Los mejores momentos de Federico, un programa que se emitirá después del Informativo de Intereconomía TV, en la sobremesa del canal. Este espacio se emitirá a las 15:40 horas y será un breve resumen con las imágenes más destacadas que ha dejado Es la mañana de Federico. En este resumen se incluirán cuestiones editoriales así como los mejores momentos del debate y la tertulia.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Angie 03 Abr, 13 0:53

    Me parece genial pero porque no cuentan con Cesar V idal también, los de la cope con unos cerdos.

    0
  2. Mariano R 03 Abr, 13 23:03

    Pues lo que no dicen son los indices de audiencia con ese locutor o aprendiz a locutor, porque si fuera un 20% de share, yo diria que los españoles estarian muy mal de la cabeza, pero con un 1 o un 2% es de risa, o mejor dicho conspiranóico, como las conspiraciones del 11 M, lo de esos seres, es de grupo Risa.

    0