Gol Televisión propone una nueva noche golfa en compañía de Ronaldinho Gaúcho

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

En la madrugada del miércoles al jueves, nueva noche golfa sólo apta para amantes del fútbol y socios de Gol Televisión con insomnio. La Copa Libertadores, la llamada Champions League de Sudamérica, regresa al canal premium de TDT de pago con un partidazo entre Atlético Minerio y Arsenal, dos equipos encuadrados en el Grupo 3 de la competición y que aspiran a seguir avanzando en esta prestigiosa competición. Ronaldinho será el invitado estelar de la noche en Gol Televisión.

Partidazo porque se miden el subcampeón del campeonato brasileño frente al vigente campeón del Torneo Clausura argentino. Duelo de gran nivel con dos rivales de entidad. El conjunto brasileño, comandado por el genial Ronaldinho Gaúcho ha llegado a esta jornada invicto y con cuatro victorias en su casillero. El Arsenal no renuncia a clasificarse para la siguiente ronda para lo que necesitará vencer y esperar otros resultados.

La retransmisión de Gol Televisión contará con la narración de José Sanchís, gran conocedor de la Copa Libertadores, y Axel Torres, experto en fútbol internacional del canal premium. El partido se disputará a las 2 horas de la madrugada en el estadio Independiente de la ciudad brasileña de Belo Horizonte.