The Walking Dead cerró su 3ª temporada con récord histórico de audiencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La historia la escriben los supervivientes y en The Walking Dead las cosas lejos de solucionarse se están poniendo muy feas. Ya no sólo hay que vigilar a los caminantes : los pocos seres humanos que todavía están vivos han sacado a relucir lo peor de la raza y están dispuestos a acabar los unos con los otros por salir adelante. El final de la 3ª temporada de The Walking Dead ha arrasado en Estados Unidos. AMC logró un nuevo récord histórico para esta producción que en España emite FOX. Más de 12,4 millones de espectadores siguieron el decimosexto episodio de la temporada.

Había muchas ganas de ver este episodio tanto en España como en Estados Unidos. El Gobernador contra Rick, ¿quién ganaría? O mejor dicho, ¿cuántos quedarían finalmente con vida? Quince episodios han sido necesarios para preparar una gran batalla final que obtuvo récord de espectadores en el canal de pago estadounidense.

El estreno de la 3ª temporada de Juego de Tronos, también de récord

Si las cosas le fueron bien a AMC con The Walking Dead, tampoco se pueden quejar en HBO. Juego de Tronos estrenó este pasado domingo su 3ª temporada y estuvo a la altura de las expectativas : 4,4 millones de seguidores en una noche muy especial. Estos datos suponen que medio millón más de usuario se sentaron frente al televisor para seguir la serie que adapta las novelas de George RR Martin. La 2ª temporada acabó con 4,2 millones de espectadores así que parece que la producción de HBO goza de buena salud.