Ana Pastor ficha por Antena 3 y laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Atresmedia Televisión ha anunciado hace algunos minutos el fichaje de Ana Pastor. La periodista y presentadora de televisión trabajaba para CNN en Español desde su salida de RTVE. Ahora Pastor vuelve a un canal generalista en España con Atresmedia Televisión. El grupo audiovisual que gestiona Antena 3 y laSexta ha destacado que la periodista ya trabaja en el que será su primer proyecto con Atresmedia.

La compañía ha destacado la trayectoria de Ana Pastor y ha recordado que cuenta con una amplia experiencia en el medio presentando espacios como 59 segundos y Los Desayunos de TVE. La periodista está trabajando en una serie de entrevistas para CNN como la que recientemente realizó a Ferran Adriá.

En el comunicado público emitido por Atresmedia Televisión queda claro que en el grupo valoran muchas cosas de Ana Pastor pero fundamentalmente destacan su contrastada capacidad para sacar el máximo de entrevistas a políticos y personajes como como José María Aznar, Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, el ex primer ministro Tony Blair, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, los dos últimos presidentes de Colombia, Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos, y el presidente de Ecuador, Rafael Correa, entre otros.

Antena 3 ha destacado también que la periodista cuenta con experiencia para diferentes medios como Radio Nacional de España (RNE), la Cadena SER o prensa escrita. Ana Pastor regresa a la televisión en España y lo hace con Atresmedia Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Novama 03 Abr, 13 15:55

    Hace escasos minutos minutos, ya se sabia la noticia desde primea hora de la mañana.

    0
  2. zhuanqianqian 08 Abr, 13 7:35

    Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web), He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. y convertirse en uno de los productos más vendidos.Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, el quad-core es la pantalla suave, grande, de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba. Esta ma?ana, cayó de escritorio, pero no es un partido cualquiera. Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo…….. http://kuc.cz/byvond

    para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto i9300 Android 4.1. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. no pagan ningún arancel, tan maravilloso. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

    0