Calle 13 propone a sus abonados una cita con un agente especial cada fin de semana de Abril

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Calle 13, canal temático de pago dedicado a las series y el cine, ofrece un ciclo especial dedicado a los espías y agentes especiales durante este mes de Abril. Clásicos del género de acción pasarán por la programación de Calle 13, todos los sábados de Abril desde las 22:25 horas. El canal de NBC Universal reta a sus abonados : “Si te atreves a asumir el riesgo, no te pierdas las películas que Calle 13 emite en Abril”.

Hay planes y planes. En estos fines de semana de lluvia a veces toca quedarse en casa y para las noches del sábado Calle 13 propone un ciclo que incluye una cita con los agentes especiales más conocidos del séptimo arte : Donnie Brasco, Misión imposible 2, El ultimátum de Bourne y La sombra del reino.

El ciclo de agentes especiales en Calle 13 arranca este sábado con Donnie Brasco, una película que transformó a Johnny Depp en todo un mafioso infiltrado que comenzará a dudar sobre su verdadero objetivo cuando conozca a Lefty Ruggiero (Al Pacino).

El sábado 13 de Abril llega Misión Imposible 2 con el conocidísimo Ethan Hunt (Tom Cruise), un agente especial para el que no hay nada que se le resista. Tras la primera entrega de esta saga, en esta ocasión Ethan tiene que viajar a Sidney en una misión llena de peligros y misterios.

El sábado 20 de Abril, toca cita con otro clásico El ultimátum de Bourne, donde Jason Bourne (Matt Damon) deberá enfrentarse a su pasado en la tercera entrega de esta serie de películas. El ciclo se cierra el 27 de Abril con La sombra del reino, donde un equipo de agentes deberá viajar hasta Oriente Medio para investigar un ataque contra intereses estadounidenses.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios