Pack 100 de Jazztel con Jazzbox : la compañía suma la televisión a su oferta combinada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
1

Movistar Fusión ofrece a los interesados la posibilidad de beneficiarse de esta oferta convergen con la plataforma de pago, Movistar Imagenio. Telefónica consideró desde el primer momento la necesidad de incluir en su oferta convergente, su plataforma IPTV. Después, discrección y pocas menciones a la televisión de pago en las ofertas convergentes de otros operadores. Jazztel finalmente ha decidido incorporar de pleno derecho a Jazzbox dentro de su gama de ofertas convergentes.

El Pack100 de Jazztel ofrece a los abonados de Jazztel tres servicio conjuntos : ADSL, teléfono fijo y teléfono móvil con 100 minutos y 100 Megas incluidos en una tarifa que se ofrece por 19,95 euros/mes más IVA (cuota de línea no incluida). Esta oferta incluye ahora también a Jazzbox.

Los abonados de la plataforma de Internet TV basada en los contenidos de Canal+ Yomvi pueden acceder a la oferta convergente de Jazztel. Las nuevas altas que contraten también Jazzbox tendrán un precio promocional para el ADSL de 14,95 euros/mes más IVA.

Más información en nuestro foro dedicado a Jazzbox.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Güise Rodriguez 2.0 04 Abr, 13 9:04

    Hola, perdonen que dude de esta oferta pero ayer llamé a Jazztel y no sabían nada de esta oferta, y eso que el teleoperador preguntó a 2 supervisores. ¿A partir de cuando estará a la venta?

    0