Un capítulo es suficiente para que HBO renueve Juego de Tronos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

¡Viva Poniente! ¡Vivan los Reyes de Poniente! ¡Larga vida a Juego de Tronos! La serie de HBO batió su registro de espectadores en el estreno de la 3ª temporada en Estados Unidos. Buenos datos para un drama épico que se adentra en los libros de Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. Aunque tampoco era una decisión sobre la que existieran muchas dudas, HBO las ha despejado pronto : los productores de Juego de Tronos ya cuentan con el visto bueno para una cuarta temporada.

Casi 4,4 millones de espectadores siguieron el estreno de temporada en HBO, una cifra de récord que supone un incremento por encima del 10% sobre el estreno de la anterior entrega. Juego de Tronos tendrá cuarta temporada con nuevos episodios que probablemente estén destinados a terminar de adaptar el impresionante volumen de aventuras que supone Tormenta de Espadas, el tercer libro de la saga y que ha quedado “incompleto” en esta tercera temporada.

Quentin Shaffer, responsable de HBO, ha adelantado que los trabajos para la nueva temporada arrancarán en los meses de verano y parece que el objetivo es tener todo listo para el estreno de la 4ª temporada de Juego de Tronos para la próxima primavera. La nueva entrega de capítulos que se estrenará en 2014 contará nuevamente con diez episodios. Entre las novedades que se esperan está el posible cameo de George RR Martin en algún momento de la temporada.