El cómplice del mes, un programa sobre los géneros que más gustan en Calle 13

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Calle 13 apuesta por la producción propia y ha presentado El cómplice del mes, un programa que estará presentado por Noel Ceballos y que tendrá periodicidad mensual. La primera emisión llegará este mismo jueves y pretende ser un espacio donde los abonados de Calle 13 puedan estar conectados con el mundo de la cultura relacionado con los géneros que más gustan en el canal temático : thriller, acción, suspense y crimen.

La cita será a las 23:20 horas. El cómplice del mes ofrecerá información sobre novedades cinematográficas y del mundo de la literatura que guarden relación con los géneros que tienen cabida en la programación de Calle 13. El programa presentado por Noel Ceballos incluirá también un espacio dedicado a la agenda de imprescindibles del mes con las principales citas en materia de exposiciones, teatro o festivales.

Para estrenar este programa, Calle 13 ha querido contar con los hermanos Pastor, directores de una película post-apocalíptica española que está ahora mismo en los cines, Los últimos días y que está protagonizada por  José Coronado, Quim Gutiérrez y Marta Etura. Un equipo de Calle 13 se ha desplazado hasta el metro de Barcelona, uno de los grandes escenarios de esta cinta, para charlar con los directores de Los últimos días y conocer sus planes tras rodar su segundo largometraje después de Carriers (Infectados). Para los espectadores que ya han visto la película, Calle 13 ha preparado una sección con información extra de Los últimos días y curiosidades sobre la grabación de este drama.