Fernando Tejero, María Adánez y Antonia San Juan se incorporan a La que se avecina

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El equpo de La que se avecina ya trabaja en la 7ª temporada de la serie. La serie de Telecinco sigue siendo uno de los pilares de la programación del canal generalista de Mediaset España. En esta nueva entrega Mirador de Montepinar afrontará unas convulsas elecciones para elegir nuevo Presidente. Araceli está al borde de un ataque de nervios, no puede más y sus obligaciones personales no le permiten compatibilizar el cargo de presidenta. Así las cosas, con la renuncia sobre la mesa, los vecinos de Mirador de Montepinar se disponen a afrontar unos duros comicios.

El mes de Abril ha comenzado con el inicio de grabaciones de la 7ª temporada de La que se avecina, una nueva etapa en esta entretenida comedia de Mediaset España que llegará cargada de novedades y nuevas tramas. Entre estas novedades destaca la llegada de nuevos personajes como Rebeca, una letrada de éxito que se establece en la urbanización más televisiva de España y que será interpretada por María Adánez.

Antonia San Juan y Fernando Tejero completan el trío de incorporaciones estelares de una serie que en su última temporada consiguió unos excelentes registros de audiencia. Con una media de seguidores de 4,1 millones y superando el 22% de share, esta ficción española sigue siendo la más vista de Telecinco.

Entre las buenas nuevas que se encontarán los seguidores de la serie estará el nacimiento del hijo de Javi y Lola que transformará un poco más sus vidas y convertirá a Estela y Fermín en orgullosos abuelos. Sin embargo, en esta temporada la estabilidad de alguna de las parejas del edificio se va a poner a prueba deparando situaciones insólitas.