#littlesecretfilm y Calle 13 se unen por el cine de género

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

#littlesecretfilm for Calle 13 es la última gran apuesta del canal temático de NBC Universal que busca potenciar así su programación dedicada al mejor cine de género. #littlesecretfilm es una iniciativa pionera que busca potenciar un modelo de producción vivo y duradero. Su propuesta es sobre todo innovadora, atrevida y original : #littlesecretfilm apuesta por un modelo de difusión abierto y diferente basado en  24 horas de rodaje únicas, una producción clandestina y un estreno on line gratuito sin promoción previa.

El acuerdo #littlesecretfilm for Calle 13 será toda una experiencia para 13 realizadores que contarán con otros tantos largometrajes, 13 horas de rodaje y 13 miembros en total en el equipo. Con la premisa de crear obras relacionadas con los géneros de Calle 13 : thriller, acción e intriga, el canal temático y #littlesecretfilm se lanzan a la producción de una serie de trece largometrajes que contarán con la colaboración de We love cinema.

El estreno de estas trece películas se producirá en exclusiva a través de televisión de pago en Calle 13 pero después estarán todos disponibles, de manera totalmente gratuita, en la web del canal temático.

#littlesecretfilm se estrenó el pasado mes de Febrero en la web uniendo a decenas de profesionales del cine y los primeros trabajos ya acumulan más de 40.000 espectadores.