TVZone sortea tres accesos de un mes para probar gratis TotalChannel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
3

Internet y televisión de pago juntos, unidos por fin después de una larga y tormentosa relación. TotalChannel ha llegado para constituirse como la primera plataforma de televisión de pago que opera íntegramente a través de internet. La compañía se encuentra en estos momentos en una fase beta privada que les permitirá ultimar un servicio que estará disponible durante este mes de Abril. TVZone participa en este lanzamiento con el sorteo de tres accesos premium para disfrutar de una prueba gratuita de un mes.

¿Todavía no conoces TotalChannel?

Se trata de una nueva plataforma de televisión de pago. Una iniciativa de un grupo de profesionales del sector, con una amplia experiencia. TotalChannel busca consolidarse como una alternativa en el mercado de la televisión de pago ofreciendo un servicio que incluye : televisión en directo, en video bajo demanda y servicio de grabación PVR en la nube.

Los canales disponibles en el lanzamiento del servicio serán AXN HD, AXN White HD, Calle13 HD, Cosmopolitan HD, FOX HD, FOX Crime HD, Paramount Comedy, SyFy HD y TNT HD, National Geographic HD, Canal Historia y Crimen & Investigación. Además, Iberalia TV será una opción de contratación aparte.

¿Quieres conocer más sobre  TotalChannel? Eudald Domènech (CEO de TotalChannel) responde nuestras preguntas

ADSLZone.TV estuvo en la presentación de TotalChannel y entrevistó a Eudald Domènech, máximo responsable del proyecto. El CEO del grupo habló sobre el presente y el futuro de la televisión de pago por internet y se fijó las primeras metas : “Nuestro objetivo es llegar a tener 1 millón de abonados” . Para conseguir un objetivo tan ambicioso, en TotalChannel ya sugieren algunas alianzas estratégicas que podrían dar sus frutos : “Estaríamos encantados de ofrecer paquetes junto con operadores de ADSL”. La plataforma no se ha lanzado todavía pero en TotalChannel ya responden sobre sus planes de futuro inmediato en cuanto a la entrada de nuevos canales : TotalKids y TotalNews.

Finalmente, la plataforma confirmó los planes de lanzamiento en una salida al mercado progresiva que se iniciaría en ordenadores personales y equipos Apple como iPad y iPad Mini.

¿Estas interesado en probar TotalChannel?

Te ofrecemos la oportunidad de conseguir una de los tres accesos premium que vamos a sortear los próximos días. Para estar al tanto de estos sorteos te aconsejamos que nos sigas en nuestros perfiles en Facebook y Twitter : https://www.facebook.com/tvzone y https://twitter.com/adslzone_tv

Más información sobre estos tres accesos gratuitos. TotalChannel ofrece a todos los usuarios una prueba gratuita de un mes. Sin embargo estas pruebas están limitadas a 150 minutos (dos horas y media de visionado). Los tres accesos de prueba son una versión “premium” que permitirá disfrutar a los usuarios de 40 horas de retransmisión, una excelente manera de comprobar las posibilidades de este servicio.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
    1. torrente_ 05 Abr, 13 10:09

      no se muy bien que significa este mensaje, imagino que no habras leido la noticia completa, lo que sortean son tres pases gratis premium con 40 horas gratis, los que tu pones en enlace solo dejan 2,5 horas YO ESTOY INTERESADO EN UN PASE cuando el sorteo?

      0
  1. amparo 06 Abr, 13 0:44

    12€ al mes el precio minimo y para un solo dispositivo, no me parece ninguna ganga.Ahora mismo, para mi gusto, no es atractiva la oferta.Quizas en un futuro, si meten más canales pueda ser atractiva.

    0