Liga BBVA, Premier League y Liga Rusa, protagonistas en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Este fin de semana, nueva jornada de fútbol en directo en Gol Televisión que incluye la retransmisión en directo de 12 partidos de Liga BBVA, Premier Leage y la Liga Rusa. Además, más partidos disponibles en Gol Stadium, el servicio de video online gratuito para los abonados de GolT en TDT premium. El partidazo de la jornada del canal premium será el Real Madrid-Levante pero el fútbol arranca este mismo viernes.

Este viernes empieza la jornada de la Liga BBVA con un interesante Granada-Betis, un duelo andaluz de primer nivel entre dos equipos que necesitan los tres puntos para rematar sus objetivos. El sábado la jornada comienza con lo mejor del fútbol internacional en Gol Televisión : a las 12:00 horas, CSKA de Moscú-Volga, y a las 13:45, duelo clave por la permanencia en la Premier League, Reading-Southampton.

Real Madrid-Levante, partidazo de la jornada en Gol Televisión

La tarde del sábado vuelve a estar consagrada a la Liga BBVA en Gol Televisión, con una programación que arranca con el Real Sociedad-Málaga y que tendrá continuidad con la disputa del partidazo de la jornada : Real Madrid-Levante. El equipo blanco intentará llevarse los tres puntos en el Estadio Santiago Bernabeu. Habrá que ver si los jugadores de José Mourinho acusan el esfuerzo realizado frente al Galatasaray en Champions League.

El sábado se cierra con un Deportivo-Zaragoza en directo que es un partido crucial para los intereses de ambos equipos que quieren mantenerse una temporada más en la Primera División del fútbol español. A medianoche llega el mejor análisis y el resumen de la jornada en una edición especial de Directo Gol que contará además con imágenes del duelo que disputen el Mallorca y el Barcelona.

Getafe-Atlético de Madrid en directo, el domingo

El domingo nueva jornada de fútbol en directo. El balón comienza a rodar a las 12:00 horas y lo hace en Vigo : Celta de Vigo-Rayo Vallecano en directo. A continuación, un interesante choque de Premier League : Liverpool-West Ham y después una tarde de fútbol en directo con la Liga BBVA : Osasuna-Espanyol, Getafe-Atlético de Madrid y Valencia-Valladolid, con muchos equipos que todavía se están jugando la vida y sus objetivos en esta temporada 2012/2013. Termina la jornada y llega el turno de un nuevo Directo Gol.

Finalmente, el lunes a las 21:00 horas, derbi de Manchester en directo y en exclusiva en Gol Televisión : Manchester United-Manchester City, partido decisivo en la lucha por el título de la Premier League.