MotoGP x 8 : hasta ocho ventanas para seguir las carreras de MotoGP con MiTele y Mediaset España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este fin de semana arranca el Mundial de Motociclismo y Mediaset España tiene ya todo listo para ofrecer la mejor cobertura posible de este acontecimiento único. Los entrenamientos libres han comenzado ya en Qatar y Mediaset España ofrecerá todas las tandas del fin de semana, tanto de entrenamientos, clasificación y  carrera de Moto 2, Moto 3 y Moto GP. Energy y Telecinco serán las cadenas del Mundial de Motociclismo, aunque las novedades llegan a través de internet con MiTele y el nuevo servicio MotoGP x 8, una fórmula multipantalla que permitirá al usuario elegir la situación de carrera que quiere seguir en cada momento sin necesidad de seguir las imágenes del realizador.

Telecinco apuesta por dos factores claves para lograr un nuevo éxito con las retransmisiones de Motociclismo. El primero y fundamental es que los españoles luchen nuevamente por un triplete histórico, y el segundo, ofrecer contenidos exclusivos que hasta ahora no se habían podido disfrutar en televisión y que están relacionado con el Mundial de Motociclismo. Telecinco y Energy van a estar muy pendientes esta temporada de todo lo que suceda en el Mundial, con mucha atención al papel de todos los pilotos españoles.

Energy será la televisión del Mundial este fin de semana hasta la clasificación de Moto2, después toma el relevo Telecinco. Nico Abad será la voz de las motos esta temporada y contará con el apoyo de Melissa Jiménez, Ángel Nieto, Mela Chércoles y Dennis Noyes.

MotoGP x 8 : la gran novedad de la temporada llega a MiTele.es

El Mundial de Motociclismo será el primer acontecimiento deportivo del motor que cuente en España con la posibilidad de seguirse a través de un servicio multipantalla en abierto. Mediaset España pone en marcha MotoGP x 8, una opción disponible en MiTele.es para poder acceder a ocho cámaras situadas en puntos estratégicos del circuito con el fin de convertirse en el realizador de las carreras de MotoGP y que el espectador pueda seguir en cada momento lo que le resulte más interesante.

El servicio MotoGP x 8 está disponible en internet de momento pero llegará próximamente a la aplicación Mediaset MotoGP. Esta opción multiventana estará disponible en las carreras de las tres categorías y también en la clasificación de MotoGP.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios