Primeros detalles de la 4ª temporada de The Walking Dead

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
7

Acabó la 3ª temporada de The Walking Dead, el show de más éxito de AMC y FOX puso punto y final esta misma semana con un episodio que no ha dejado indiferente a casi nadie. Mientras el final de  temporada sigue dando que hablar, la nueva entrega de The Walking Dead ya calienta motores. La 4ª temporada no llegará hasta Octubre, con 16 nuevos episodios y con la noticia confirmada de que el grupo de supervivientes liderados por el “sheriff” Rick seguirá, de momento, en la cárcel.

Robert Kirkman, creador de los cómics que han dado pie a la serie, ya ha desvelado que la nueva temporada será radicalmente diferente a la actual, aunque eso sí, se desarrollará en principio en escenarios que ya son conocidos por los espectadores como la cárcel. Allí estarán en los primeros episodios Rick y el creciente grupo de supervivientes pero parece que no será un emplazamiento definitivo.

Junto con esta información, Kirkman también ha confirmado que tres personajes van a cobrar mucho más protagonismo, lo que en una serie como The Walking Dead tiene muchas posibles interpretaciones. Tyreese (Chad Coleman), Sasha (Sonequa Martin-Green) y Beth (Emily Kinney) van a estar muy presentes en la 4ª temporada, al menos mientras duren vivos. Hay otra cuestión que está confirmada : David Morrissey, el Gobernador en The Walking Dead, estará presente en la nueva entrega de capítulos, aunque no será el único peligro al que se enfrentarán los supervivientes.

El final de la 3ª temporada de The Walking Dead no deja a casi nadie satisfecho

Aquellos que no hayan visto el último episodio de la 3ª temporada de la serie de AMC deberían dejar de leer esto. La temporada de The Walking Dead terminó con un nuevo récord de audiencia. Sin embargo, la esperada finale de The Walking Dead ha generado un río de opiniones a favor y en contra de la manera elegida por los responsables de este drama apocalíptico para dar por cerrada una tanda de capítulos que ha tenido como gran protagonista al Gobernador y su enfrentamiento con Rick y su grupo de supervivientes.

Quienes hayan visto el último episodios de la 3ª temporada de la serie sabrán que el enfrentamiento en el último episodio no es tal, o al menos no como muchos seguidores habían esperado (o leído en los cómics). Un final sin apenas zombies, con muchos disparos pero quizás mal dirigidos y que ha terminado con una oleada de reacciones en internet. Quizás por lo obvio que era el final, la solución adaptada no fue la esperada. ¿Qué te pareció el final elegido por el equipo de The Walking Dead para esta 3ª temporada?


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. moises 05 Abr, 13 17:02

    Soy fanatico Nº 1 de The Walking Dead, y el capitulo final de la tercera temporada fue fatal… Esperaba mas, nada en comparación con los finales de la primera y segunda temporada.

    0
    1. tonetti 05 Abr, 13 20:57

      coincido en que falto un poco de todo y sobraron minutos, no sólo al último episodio sino a los tres últimos capítulos. Podían haberlos condensados en uno sólo

      0
    2. Fausto Oliva Luis 05 Abr, 13 21:07

      pero que esperabais , que el tuerto muriera , pues no puede ser porque no tiene gracia , pero el mayor castigo es averse hecho con sus fieles

      0
      1. djlibra69 06 Abr, 13 4:27

        ami me gusto la verdad……no siempre tiene que morir el villano….ademas la ira que tendra el gobernador por todo lo que perdio y se quedo solo con 2 ayudantes XD. esta temporada 4 tiene que ser muy buena ya que rick tendra arto que hacer…..la muerte de andrea no me lo esperaba pero bueno. exelente serie

        0
        1. Fausto Oliva Luis 06 Abr, 13 14:15

          Si te das cuenta ya pensamos que Andrea no apareciera en la tercera temporada , cuando se quedo sola en el bosque , ahora con respecto al tuerto o gobernador como tu dices , estara la incognita si encontrara un nuevo grupo o se vera castigado por sus actos .

          0
  2. Fausto Oliva Luis 05 Abr, 13 21:03

    La verdad que hubieron dos episodios que no tenian ni pie ni cabeza , pero con el final no estoy de acuerdo ha sido uno de los mejores finales de temporada seriales , dejando todo en vilo y sin saber que pasara con el tuerto embajador que tan solo tiene dos incondicionales a sus ordenes , formara un nuevo ejercito ? o de lo contrario sufrira al ser tan posesivo y controlador ? yo opto por la primera opcion y vosotros ?

    0
  3. Oulkadin 09 Abr, 13 15:51

    Me dejo chof …en plan ya esta ??

    0