Stoke City-Aston Villa y QPR-Wigan, en directo por Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ofrece este fin de semana 12 partidos de Liga BBVA, Premier League y Premier rusa en directo. 24 horas de fútbol en directo, un día completo de partidos con lo más interesante de las tres competiciones. Los abonados de Gol Televisión en TDT premium pueden acceder de manera gratuita a la señal de todos estos partidos vía online gracias a Gol Stadium, el servicio de video streaming de Mediapro. De esta manera no hay excusas para seguir el fútbol donde se quiera.

Además de los doce partidos que ofrece en directo Gol Televisión, Gol Stadium también ofrecerá acceso a dos partidos “extra”, sin cotes añadido y permitiendo que los abonados del canal premium puedan elegir lo que quieren ver.

Este fin de semana, la Premier League vuleve a ser protagonista de la programación de Gol Stadium. Además, con una interesante doble ración de fútbol inglés que se podrá disfrutar sábado y domingo. El primer día desde las 16:00 horas, Stoke City-Aston Villa, un atractivo duelo en la lucha por la permanencia con un clásico como el Aston Villa que vive sus horas más bajas y que está coqueteando con el descenso.

El domingo será el turno del QPR-Wigan a las 17:10 horas, otro partido clave por la permanencia con dos equipos que están separados por pocos puntos y que lucharán hasta el final por mantenerse en la máxima categoría del fútbol inglés.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios