Talisa, la Reina en el Norte, visita El Juego Continúa de Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Juego continúa es un programa de producción propia de Canal+. Es la primera vez que la compañía de televisión de pago apuesta por ofrecer una cobertura complementaria de este tipo para una de las series que emite. Juego de Tronos es todo un fenómeno y una de las apuestas seguras de Canal+. La 3ª temporada de Juego de Tronos se estrena este próximo 9 de Abril pero El Juego Continúa ameniza la espera. Este viernes llega Oona Chaplin, la actriz que interpreta a Talisa Maegyr en la producción de HBO.

Juego de Tronos ofrece una cantidad ingente de información, comentarios y opiniones. Pocos quedan indiferentes ante esta enorme producción que adapta las novelas de Canción de Hielo y Fuego, de George RR Martin. Esta nueva entrega de El Juego Continúa se emite este viernes, para todo el mundo, desde el site web de Juego de Tronos en canalplus.es.

Se trata de la emisión en directo de un programa que contará con una invitada de lujo. Si en la primera edición de esta temporada estuvo Natalia Tena, actriz que interpreta a Osha, en esta ocasión será Oona Chaplin la que esté en el plató del programa para una entrevista donde la Reina de Robb Stark deberá responder sobre su relación con el líder del Norte.

Antonio Muñoz de Mesa y Laia Portaceli son los presentadores de este programa donde también estará Alejo Cuervo, editor de Gigamesh y el ganador de uno de los múltiples concursos que se han puesto en marcha en las últimas semanas de cara a promocionar el estreno de la 3ª temporada de Juego de Tronos. Este programa se podrá ver en Canal+1 el próximo martes 9 de Abril a las 20:30 horas, justo antes del estreno de los nuevos episodio de la serie.