Arabia Salvaje, un espectacular documental de la BBC en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este domingo, Canal+1 y Canal+1 HD estrenan una nueva serie documental de la prestigiosa BBC. Arabia salvaje es una producción dividida en tres episodios que se adentra en Arabia para conocer todos sus secretos y captar imágenes de gran belleza. Arena, viento y estrellas se estrena este domingo a las 14:00 horas, y los dos próximos fines de semana se completa la apuesta por este documental con la emisión de La joya de Arabia y El desierto se mueve.

Arabia salvaje es un documental que muestra a la gente y los paisajes de un lugar que es confluencia de tres continentes y que guarda curiosidades y maravillas espectaculares. El documental no se olvida de mostrar a las gentes que han resultado claves en el desarrollo de esta tierra, mujeres y hombres que viven en un lugar donde se unen diferentes culturas y que ha vivido intensos momentos históricos.

El equipo responsable de filmar Arabia salvaje ha contado con pleno acceso a toda la región y ha podido recorrer el pasado, presente y futuro de Arabia, completando así una producción que supone un viaje a uno de los lugares más extremos del planeta. Es imposible resumir Arabia salvaje en palabras : las dunas de arena de Arabia Saudí, a las montañas costeras de Omán, los frondosos bosques de Yemen y las cálidas aguas del mar del Golfo Pérsico, todo Arabia en Canal+.