Divinity cumple dos años estrenando nueva programación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Divinity está de celebración. El canal temático de Mediaset España dedicado al público femenino cumple su segundo año en antena y espera seguir muchos años. Para celebrar esta efeméride los responsables del canal han presentado una nueva programación que incluye el estreno de nuevos espacios. La compañía audiovisual ha destacado que Divinity es ya una marca consolidada en la Televisión Digital Terrestre (TDT) con un share del 1,5% (1,9% en el target comecial).

En el mes de Febrero de este año, Divinity acabó en el podio del ranking de los canales temáticos de TDT. Mediaset España creó en Abril de 2011 un canal que estaba destinado especialmente a mujeres de entre 16 y 44 años. El proyecto nació a partir de Divinity.es y según la compañía mantiene el objetivo de integrar televisión, web y redes sociales en una combinación que parece tener mucho potencial.

Para este aniversario, Divinity apuesta por nuevos formatos, acciones especiales orientadas a celebrar de una manera muy especial esta fecha y también nuevos elementos que se cuelan en la imagen de la cadena. Divinity is 2 Much!

Repostería, bodas y cigüeñas, protagonistas de los nuevos bloques de programación

Entre las novedades de Divinity destaca la puesta en marcha del contenedor Delicious que contará inicialmente con tres programas destinados a que los espectadores disfruten con la mejor repostería y pastelería. Cupcakes maniacs, Supertartas de boda y Charly y la Fábrica de chocolates son estos nuevos espacios. Otro nuevo contenedor de programas será Sí quiero!, con Divinity, con programas que abordarán desde diferentes perspectivas esta fecha tan especial para muchas parejas y que incluirá programas como Las chicas de Amsale. Finalmente, habrá también un espacio para la cigüeña que también visita Divinity para dejar programas dedicados a los más pequeños.

Divinity.es se integra con la programación de Divinity

En estas próximas semanas Divinity va a poner en marcha un proceso de integración que va a ir a más en los próximos meses y que pretende incorporar contenidos e información disponible en Divinity.es. Un ejemplo de esta nueva manera de entender la relación entre web y televisión se podrá ver todos los días a las 14, 18:00 y 21:30 horas con los titulares más relevantes de la web sobreimpresionados en la pantalla de Divinity.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. anonimo 06 Abr, 13 13:00

    Que asco de TDT, ojala que desaparezca de una puta vez

    0
  2. meifukuan 09 Abr, 13 9:33

    Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web), He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. y convertirse en uno de los productos más vendidos.Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, el quad-core es la pantalla suave, grande, de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba. Esta ma?ana, cayó de escritorio, pero no es un partido cualquiera. Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo……………. http://cort.as/3qRZ

    para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto i9300 Android 4.1. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. no pagan ningún arancel, tan maravilloso. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

    0