El final de la 6ª temporada de Army Wives en Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Una de las #seriesCosmo llega este sábado a su final de temporada. Army wives vive una tarde de sábado muy especial con una maratón de estreno de los tres últimos episodios de la 6ª temporada. Army wives es un éxito en la televisión norteamericana que se puede seguir en España gracias a Cosmopolitan Televisión. Esta serie viene a demostrar claramente que la vida de las mujeres de los militares estadounidenses es mucho más apasionante de lo que pudiera pensarse.

Vivir lejos de tu marido cuando este se encuentra en un conflicto armado o desarrollando operaciones militares puede no ser un sueño plácido. Army wives es la serie de Lifetime que refleja la vida en una base de las esposas de los militares, reflejando sus inquietudes y sueños. La producción tendrá continuidad puesto que Lifetime ya emite en Estados Unidos su séptima temporada.

El final de temporada va a cambiar la vida de alguna de las parejas de la serie. Kevin va a tener que volver a casa lo que puede afectar a su relación con Jackie y Roland y Joan tendrán que hacer frente juntos a una visita que no esperaban. Por su parte, Trevor recibirá nuevas órdenes. En definitiva, un final de temporada muy movido, con mucha cosas por suceder y con tres episodios en Cosmopolitan Televisión que arrancan esta tarde a las 19:45 horas.