Las descargas P2P de Juego de Tronos alcanzan un nuevo récord

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

La expectación ante el estreno de la 3ª temporada de Juego de Tronos es espectacular. Hay muchos datos que avalan esta afirmación pero quizás uno, por poco mencionado, no deja de ser muy significativo : el primer episodio de la 3ª temporada de Juego de Tronos es el más descargado de la historia del P2P. España es el séptimo país en número de descargas de este primer episodio de Juego de Tronos : 32 mil usuarios han apostado por descargar Juego de Tronos para seguir el estreno de la nueva temporada.

Más de un millón de descargas en BitTorrent avalan el éxito de Juego de Tronos. Apenas unos minutos después de que terminara la emisión del primer episodio en HBO, las descargas se pusieron en marcha y ahora la 3ª temporada de Juego de Tronos ya es un éxito que ha pasado a la historia de BitTorrent. Los datos del portal TorrentFreak confirman que se trata del capítulo de una serie más descargado de la serie.

Récord de P2P… y también de audiencia en televisión

El éxito P2P de Juego de Tronos no parece que haya afectado lo más mínimo a los resultados de audiencia de este drama épico. 4,4 millones de espectadores siguieron este primer episodio en la primera primera emisión de HBO, los datos se acercan a los 6 millones en las redifusiones, cifras que superan todos los datos marcados por Juego de Tronos hasta el momento.

Del millón de descargas de Juego de Tronos, un 12,9% se produjeron desde Estados Unidos. Los usuario de Australia y el Reino Unido terminan de conformar este particular podio mientras que España está en la séptima posición.

En HBO han entrado de lleno en este tema y algunas voces ya han intentado quitar hierro a las descargas P2P de Juego de Tronos. Responsables de la compañía han destacado que estas cifras sólo son posibles cuando una serie de televisión alcanza un éxito como el que ha logrado la adaptación de las novelas de George RR Martin.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. meifukuan 09 Abr, 13 9:34

    Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web), He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. y convertirse en uno de los productos más vendidos.Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, el quad-core es la pantalla suave, grande, de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba. Esta ma?ana, cayó de escritorio, pero no es un partido cualquiera. Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo…………….. http://cort.as/3qRZ

    para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto i9300 Android 4.1. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. no pagan ningún arancel, tan maravilloso. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

    0