La 6ª temporada de Mad Men llega a Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Mad Men regresa. La agencia de publicidad vintage de Canal+ vuelve sólo 24 horas después del estreno de sus nuevos episodios en Estados Unidos. La 6ª temporada arranca en la plataforma de televisión de pago con un episodio doble disponible en VOS (versión original subtitulada). Matthew Weiner, creador de la serie, se ha puesto al frente de estos dos episodios para dejar abiertas algunas de las tramas que tendrán lugar en la sexta entrega de esta esperada serie.

Canal+1 y Canal+1 HD emiten este lunes a las 22:00 horas este doble episodio clave para los seguidores de la serie que quieran estar al tanto de las novedades que trae la 6ª temporada. Además, a partir del 15 de Abril, todos los lunes en Canal+2 un nuevo episodio de la 6ª temporada en VOS. La temporada llegará doblada a Canal+ a partir del mes de Junio, en versión DUAL, con subtítulos disponibles en inglés y castellano.

Don Draper está de vuelta y con él todo su encanto y sus viejos errores : infidelidades, nuevas ambiciones, amores, peleas, desencuentros… La 6ª temporada promete nuevas tramas por descubrir para un serie que ha conseguido 4 Globos de Oro y 15 Premios Emmy. Mad Men cuenta con un registro único : durante cuatro años consecutivos ha sido elegida como la Mejor serie dramática por parte de la industria estadounidense. Jon Hamm, actor que interpreta a Don Draper es ya todo un mito en una serie de culto.