Manchester United-Manchester City, el derbi de Manchester se juega en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Este lunes a las 21:00 horas se juega el gran partido de la Premier League. Pocos partidos en Europa se pueden comparar a todo un derbi de Manchester, un choque especialmente decisivo para el desarrollo de la lucha por el título de la Premier y que puede dejar tocado a quien pierda. Manchester United y Manchester City llegan a esta cita con la intención de ganar, no hay más. Uno detrás de otro. La lucha por el campeonato se vive en Gol Televisión y Gol Stadium. Los abonados del canal premium de TDT de pago podrán ver el Manchester United-Manchester City en directo.

La distancia entre el Manchester United y el Manchester City es de quince puntos. Parecen suficientes para afrontar el final del campeonato inglés, pero ojo porque en el City no renuncian a nada antes de este partido. Una victoria del Manchester City podría aportar emoción para el final del campeonato. En Manchester ninguna de las dos aficiones olvida que hace un año este partido fue decisivo para que el City consiguiera el título.

Uno de los jugadores que vivirá una noche especial será el delantero argentino Carlos Tévez, un jugador que vuelve a la que fuera su casa. Lluís Izquierdo será el narrador de un partido que contará con los comentarios de Axel Torres.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios