Mariví Bilbao, protagonista este lunes de Hoy se nos avecina

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este lunes Factoría de Ficción emite un especial monográfico dedicado a Mariví Bilbao. El programa Hoy se nos avecina estará dedicado a la veterana actriz, recientemente fallecida y que ha dejado un legado de sonrisas y buenos momentos en televisión. FDF, canal temático de Mediaset España, ofrecerá un programa especial que contará con los mejores momentos de la actriz a lo largo de su paso por La que se avecina y también incluirá las declaraciones de sus compañeros de la serie tras conocer su muerte.

Izaskun Sagastume se convirtió en uno de los personajes más carismáticos de La que se avecina, y lo consiguió en gran medida por un trabajo excepcional por parte de Mariví Bilbao que volvió a conquistar con su humor y su desparpajo a todo el público. Hoy se nos avecina: Especial Mariví Bilbao (Gracias por hacernos reír) es el título del programa que se emite este lunes a las 22:15 horas.

Izaskun se hizo famosa por ser una anciana deslenguada, aficionada a insultar a sus vecinos desde la ventana de su casa. Los espectadores de FDF pueden revivir algunas de sus intervenciones más famosas en La que se avecina. Además, Alberto y Laura Caballero, creadores de la ficción, y los actores Pablo Chiapella, Eva Isanta y Jordi Sánchez ofrecerán su testimonio para intentar acercar a los espectadores la figura de esta actriz que tantas risas provocó en sus años de carrera profesional.

Esta edición especial de Hoy se nos avecina contará con una presencia muy importante en Twitter. El hashtag #GraciasPorHacernosReír estará muy presente en la emisión del programa para que los usuarios puedan dejar sus comentarios sobre Mariví Bilbao y el programa.