MasterChef llega a La 1 de TVE este próximo miércoles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Televisión Española (TVE) ha hecho una apuesta importante por un nuevo formato. Aprovechando el éxito de Pesadilla en la cocina, y viendo el tirón de estos nuevos reality shows, la cadena pública ha decidido poner en marcha su propio programa MasterChef. El estreno del programa será el próximo miércoles, 10 de Abril y se inspira en un talent show que ya ha triunfado en más de treinta países.

La 1 apuesta por un programa que puede cambiar la vida del ganador. El gran triunfador de MasterChef podrá dedicarse profesionalmente a su pasión. Sólo apasionados por el mundo de la cocina podrán participar en el programa. 3 jueces, 15 concursantes, 100.000 euros de premio y un sueño por cumplir, así presenta Televisión Española MasterChef.

TVE ha apostado por el prime time de los miércoles para estrenar MasterChef. La cita será a las 22:30 horas. Eva González será la encargada de presentar un programa que contará con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera como jueces. Los concursantes recibirán las lecciones de los mejores maestros de España y el mundo de la cocina para competir por el premio final.