Al otro lado, un especial presentado por Ana Rosa Quintana que apoya el estreno de El don de Alba

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Telecinco y Mediaset España han hecho una apuesta muy importante por el estreno de El don de Alba, su nueva apuesta por la ficción que verá luz esta semana y que va a contar además con una programación especial para apoyarla en su estreno. Al otro lado es el nombre del programa especial presentado por Ana Rosa Quintana que tratará algunos de los casos más conocidos sobre presencias y sucesos paranormales.

El don de Alba es una serie protagonizada por Patricia Montero y donde una joven se da cuenta de que puede ver a los muertos y ayudarles para intentar cruzar al más allá. Al otro lado es un programa monográfico dedicado a los fantasmas. Los responsables del programa consideran que el espacio puede abrir un debate entorno a la existencia más allá de la muerte y puede ser una excelente excusa para animar a los usuarios a sentarse del televisor para seguir El don de Alba.

En una cita como esta no podía faltar Iker Jiménez, presentador de Cuarto Milenio y todo un experto del mundo de lo paranormal en España. La doctora en Farmacia, psicóloga y médium Paloma Navarrete; el psiquiatra y doctor Miguel Gaona; y el director de la revista Año Cero, Enrique de Vicente, serán otros de los participantes en una mesa de debate que llegará tras la emisión de varios reportajes que intentan aportar pruebas, detalles e información sobre sucesos que están ahí.

Telecinco considera que será todo un aliciente poder contar con Iker Jiménez como contertulio puesto que el presentador no ha expresado de manera habitual sus opiniones sobre muchos de los fenómenos que se analizan en su programa, Cuarto Milenio. El programa contará con cinco reportajes que analizarán la presencia de fantasmas desde diferentes vertientes.