Canal Viajar estrena Jamie en casa, un nuevo programa dedicado a la gastronomía

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Viajar apuesta por una nueva serie documental con tintes culinarios donde los espectadores podrán descubrir nuevos paraísos para los amantes de la cocina. Jamie Oliver es un ciudadano británico que sabe mucho de cocina. Uno de los mejores chefs del Reino Unido se ha convertido en el presentador de Jamie en casa, una oportunidad para descubrir nuevos sabores.

Jamie tiene varios programas y series documentales para televisión que ya forman parte del catálogo del Canal Viajar. La cadena temático de pago estrenará en los próximos meses varios de estos espacios que esperan difundir nuevas maneras de entender la gastronomía. James Trevor Oliver ha destacado como cocinero desde su juventud y ha conseguido derribar algunos de los tópicos que se asociaban a la cocina británica.

Jamie Oliver empezó en los platós de la BBC mostrando sus cualidades como chef y ahora es todo un fenómeno mediático. Su estilo es muy cercano y permite que cualquier interesado en adentrarse en el mundo de la gastronomía pueda iniciarse sin miedo a meter la pata.

Jamie en casa llega a España. El canal Viajar emitirá este programa de lunes a viernes a las 17.10 horas, a partir del 15 de abril.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. yunq123 08 Abr, 13 9:49

    Hola, amigos españoles. Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. especial de 4,7 pulgadas Android 4.1 i9300. 90% de descuento ahora. Lo compré la semana pasada, hoy lo recibimos. tan increíble. todos son muy bien embalado. incluidos: batería, USB, GPS y otros equipos. el quad-core es la pantalla suave, grande, de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba.Esta mañana, cayó de escritorio, pero no es un partido cualquiera. Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. Lo compré en un precio especial de € 99,99, tan barato. Sin embargo, en la tienda real de España, que es mucho más caro que éste, pero su calidad no es buena. Puedo decir que es el teléfono más barato en España. mientras tanto, es la mejor calidad.para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto i9300 Android 4.1. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. no pagan ningún arancel, tan maravilloso. a través de mi propia experiencia, este popular 4,7 pulgadas Android 4.1 i9300 8MP es producto más vendido en esta tienda. en realidad es un Smartphone perfecto, lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo: http://baseurl.de/t8

    este teléfono es tan de moda, muy fino y ligero. un alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. rentable, muy elegante. más alta durabilidad de la batería. el quad-core es suave, sobre todo, como la pantalla grande estupenda, todo perfecto. batería especialmente corto tiempo de carga. 10 minutos se pueden llenar. el más largo es el tiempo de espera, la batería es la mayor radiación. de hecho, es perjudicial para la salud humana. para ello, de hecho, el tiempo de carga más corto, el más conveniente un teléfono para nosotros. uno de mis amigos compran seis teléfonos una vez, enviar estos teléfonos a sus amigos, tan maravilloso. , no se dude como nosotros! realmente perfecto! no te lo pierdas

    0
  2. Pin 08 Abr, 13 9:51

    El canal Viajar debería llamarse “viajar por la cocina”, pues ya hay más programas de gastronomía que de viajes. Han perdido un seguidor.

    0