Da Vinci’s Demons, la nueva serie de FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

FOX estrenará Da Vinci’s Demons, la última gran apuesta por las series del canal temático de pago que cuenta con el aval de David S. Goyer. Da Vinci’s Demons se estrena el próximo 9 de Mayo a las 22:20 horas y supone la irrupción en la pequeña pantalla de David S. Goyer, un creador con una gran reputación por sus trabajos en el mundo del cine como Batman Begins o El caballero oscuro.

Con estas premisas sólo hacia falta conocer los detalles de una historia que sumergirá al espectador en la juventud de Leonardo Da Vinci. Intriga, conspiraciones y mucha fantasía se dan de la mano en este drama que traslada al espectador a una Florencia un poco cambiada con respecto a los hechos históricos que cuenta la producción, pero todo vale para mostrar al Da Vinci más galán, osado y aventurero que se recuerda en televisión.

Los reponsables de este proyecto han destacado que Da Vinci’s Demons cuenta con el aliciente de adentrarse en los años más oscuros del genio, aquellos sobre los que menos se ha hablado y sobre los que menos información se dispone. Estos huecos vacíos contarán con un relleno plagado de elementos fantásticos.

El personaje va más allá de los datos puramente históricos. Genio de las artes y las ciencias, Leonardo debió vivir una juventud torturado por su propio ingenio. En cierto modo, Da Vinci’s Demons presenta a un Leonardo revolucionario, un genio que es capaz de oponerse a las estructuras de poder establecidas desde los tiempos de la Edad Media y que se resisten a dejar paso a los nuevos tiempos que llegan con el Renacimiento.

David S. Goyer ha destacado que ha contado con gran libertad a la hora de proponer una serie que cuenta con importantes licencias para la ficción. Tom Riley es el actor protagonista encargado de dar vida al joven Leonardo. Da Vinci’s Demons contará con un gran estreno a nivel mundial gracias a FOX International Channels, encargada de la distribución de la serie.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. isako 08 Abr, 13 22:56

    el estreno es el 9 de Mayo, acaban de decirlo en la Fox.

    0
    1. ideos 09 Abr, 13 9:41

      Hemos corregido la errata. ¡Muchas gracias!

      0