Discreto estreno de la serie Hannibal en Estados Unidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

No ha sido el estreno que esperaban para una producción en la que NBC puesto muchas esperanzas. Sólo 4,6 millones de espectadores siguieron el primer episodios de esta serie que revive el mito del cine en la pequeña pantalla y que intenta ahondar en la historia de uno de los asesinos más famosos de la historia del celuloide. Hannibal Lecter vuelve a televisión para contarnos como fueron sus inicios.

Los ingredientes no han cambiado demasiado, perversión y cinismo unidos en una mente criminal impresionante. Hannibal quiere más y los seguidores de las películas de este célebre personaje están de enhorabuena.

El estreno de Hannibal no ha terminado de ser todo lo espectacular que cabía esperar para una producción que ha contado con una promoción muy importante en las últimas semanas. No se puede hablar de fracaso pero sí de estreno discreto. La serie no ha terminado de convencer a la audiencia que ha pesar de todo ha mejorado la audiencia habitual de los jueves en la NBC en más de un 60%. Los datos han dejado un sabor agridulce para NBC : es su mejor estreno en un jueves de los últimos años pero se queda lejos de los grandes dominadoras de la noche como Dos hombres y medio (más de 13 millones de espectadores) o The Big Bang Theory (12,2 millones).

Uno de los datos que más se tienen en cuenta para determinar la “salud” de una serie es la audiencia conseguida en el target comecial (18 a 49 años), aquí Hannibal consigue 1,6 millones de seguidores.

¿Cuándo llega la serie Hannibal a España? Pronto. El próximo 11 de Abril llega a AXN.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios