Epílogo a Sara Montiel : Canal+1 rinde homenaje a la actriz

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Sara Montiel ha fallecido este pasado lunes. La actriz deja un gran legado en el cine y se despidirá esta tarde de los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD en el Epílogo de Sara Montiel, un programa homenaje dedicado a la artista. Epílogo es un programa de producción propia de Canal+ que ofrece a los espectadores una entrevista inédita con un personaje conocido que ha sido grabada para su emisión después de su muerte.

Sara Montiel concedió esta entrevista a un equipo de Canal+. La actriz tenía 85 años y era una de las grandes divas de nuestro país. Sara Montiel fallecía en su domicilio del barrio Salamanca en Madrid. Su papel en el cine llegó a ser crucial puesto que para muchos Sara fue la encargada de abrir las puertas de los españoles para Hollywood, la gran industria del cine norteamericano.

Canal+ ha ofrecido un pequeño adelanto de uno de los fragmentos de la entrevista con Sara Montiel donde afirmó :“¿Recordada? Como una mujer normal, que le ha gustado mucho el cine, que ha querido y quiere muchísimo a sus hijos, a sus amigos, muy amiga de sus amigos y que nunca ha hecho daño a nadie ni le ha deseado la muerte a nadie”.