Galatasaray-Real Madrid en directo por Televisión Española (TVE)

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Nueva semana de Champions League en Televisión Española (TVE). Teledeporte y La 1 se disponen a vivir una intensa tarde dedicada a la máxima competición europea. El Real Madrid ha viajado hasta Turquía para enfrentarse al Galatasaray en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League. El equipo blanco dejó encarrilada la eliminatoria en el partido de ida del Santiago Bernabeu pero el mal estado del césped, un equipo correoso y una afición incansable pueden ponerle las cosas difíciles a los jugadores de José Mourinho. Los usuarios interesados en ver el Galatasaray-Madrid en directo, deberán sintonizar La 1 o TVE HD.

Desde las 19:00 horas, Julián Reyes será el encargado de llevar a los espectadores la previa de la jornada de Champions League con atención a lo que pueda suceder en los dos partidos que se disputan hoy y que tienen a equipos españoles involucrados : Galatasaray-Real Madrid y Borussia Dortmund-Málaga. Primeras conexiones con los campos y análisis de las claves que pueden decidir ambos duelos.

La previa continuará desde las 20:00 horas en La 1 con la última hora de los dos equipos y con las alineaciones titulares del Real Madrid y el Galatasaray. Juan Carlos Rivero será el encargado de narrar un partido que contará con los comentarios técnicos de José Sanchís. El Galatasaray-Real Madrid se podrá seguir también en Alta Definición a través de TVE HD.

A la finalización del choque, desde las 22:40 horas, programa especial en Teledeporte con el post-partido y el resumen del Borussia Dortmund-Málaga y el Galatasaray-Real Madrid.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Fausto Oliva Luis 10 Abr, 13 15:49

    La verdad que mal encuentro del Madrid , hay que reconocerlo pero yo me pregunto como tantos balones de oro para un jugador que solo juega bien con iniesta , xavi , busquets, etc… y a CRISTIANO RONALDO como es un chulo y arrogante pues nada , siendo mas y mejor que el pulguita que no hace nada con su seleccion , mientras que RONALDO lo es todo en su seleccion , y el que diga que no es un mentiroso

    Responder
    0
  2. Espanulis 17 Sep, 13 11:13

    De los pocos partidos que veremos al Madrid en abierto por la tele, el resto por lo menos 1 horas de resumenes de los equipos españoles en Teledeporte.

    Responder
    0