Vive Poniente : una aplicación para disfrutar de Juego de Tronos en tu smartphone y tablet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Vive Poniente ya está disponible en Apple Store y Google Play. Vive Poniente es la aplicación de Canal+ para los fans de Juego de Tronos, un nuevo recurso de segunda pantalla para que los usuarios que siguen la producción de HBO no se pierdan nada de lo que sucede en Poniente. La acción ya no termina con el final del episodio puesto que con Vive Poniente los usuarios pueden accedera a más información, imágenes, videos y obtener premios.

Canal+ ha querido ir más allá con Juego de Tronos, una serie única que levanta pasiones más allá del televisor y que cuenta desde esta semana con una aplicación para iOS y Android que completa la experiencia televisiva. Entre las novedades que introduce esta aplicación de segunda pantalla está el hecho de permitir a los usuarios alcanzar logros y recompensas que le pueden conducir a premios como un viaje a Dubrovnik, una de las localizaciones donde se ha grabado Juego de Tronos.

Vive Poniente incluye una línea de tiempo para situar en cada momento a todos los personajes de esta impresionante aventura fantástica. Con una historia de proporciones inmensas puede llegar a ser fácil perderse pero con Vive Poniente los espectadores estarán perfectamente situados de lo que está sucediendo en la lucha por el Trono de Hierro. La línea de tiempo permite acceder a más recursos, información, encuestas e imágenes para disfrutar de la 3ª temporada de Juego de Tronos al máximo. Finalmente, recorriendo el mapa de Vive Poniente los espectadores podrán estar inmersos plenamente en Poniente.