Las series de Telecinco se verán por todo el mundo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mediaset España ha cerrado la venta de programas y series a nivel internacional, entre los formatos por los que se han alcanzado acuerdos están Tierra de Lobos, La que se avecina, Frágiles, Familia, La Fuga y Frank de la Jungla. Entre los acuerdos destaca la distribución de la 2ª temporada de Tierra de Lobos en Mediaset Italia (Rete4). Mediaset España está aprovechando el MIPTV 2013 para dar a conocer sus producciones y cerrar negociaciones para la distribución internacional de sus formatos.

Tierra de Lobos ha sido una de las grandes protagonistas de MIPTV 2013 para Mediaset España. La compañía española ha conseguido cerrar un acuerdo para ofrecer la 2ª temporada de la serie a través de Rete4 donde ya se emitió la primera entrega con buenos resultados, además, la serie también traspasará el Atlántico para llegar a América con Direct TV. Precisamente con esta última compañía, con una importante presencia en Latinoamérica y Estados Unidos, también ha alcanzado otros acuerdos Mediaset España que le ha cedido los derechos de Frágiles, Familia, la tv movie La Duquesa y el espacio Palabra de gitano.

En cuanto a una de las comedias más populares de Telecinco, La que se avecina, se podrá seguir en Bulgaria gracias a bTV que se ha hecho con los derechos de las cuatro primeras temporadas de la serie. Por su parte La Fuga se podrá seguir en los países del Este de Europa gracias a un acuerdo con Sony Pictures.