TotalChannel se presentará en sociedad el próximo 16 de Abril

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
5

En TotalChannel ya están ultimando el lanzamiento de su servicio y han puesto fecha para la presentación de la compañía al público en general : el próximo 16 de Abril se celebrará en Madrid, la #TotalChannelParty, la particular celebración que está preparando el equipo de la compañía de televisión de pago y que tendrá lugar en Madrid.

Abril será el mes del lanzamiento definitivo de TotalChannel, una nueva oferta de televisión de pago vía internet que tomará forma desde este próximo 16 de Abril con su puesta de largo en Madrid. Tony Aguilar, conocido locutor de radio, será el maestro de ceremonias de una noche donde la compañía tiene previsto mostrar la oferta con la que se presenta ante los usuarios.

Total Channel termina de definir su oferta

TotalChannel continúa haciendo retoques a su servicio y terminando de dar forma a su oferta comercial para el lanzamiento de la plataforma. La oferta TotalChannel Premium estará disponible desde el lanzamiento del servicio por 9,99 euros/mes más IVA. El disco duro remoto de esta opción, operativo en la nube, permitirá al usuario disponer de 20 horas de grabaciones personales para disfrutarlas cuando desee. Las grabaciones contarán con una vigencia de 30 días y se podrán vincular hasta tres dispositivos al servicio para disfrutar de TotalChannel aunque sólo se permitirá un streaming en cada momento.

Con respecto a TotalChannel Premium XL, esta opción costará 14,99 euros/mes más IVA y la compañía todavía no ha aclarado si estará disponible desde el momento de su lanzamiento. Esta opción incluye un disco duro remoto en la nube de 100 horas, y una duración de las grabaciones de 90 días. Además, el número de dispositivos desde los que se puede ver TotalChannel será de cinco, aunque también en este caso sólo se podrá acceder al servicio desde un equipo en cada momento.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. anonimo 10 Abr, 13 19:47

    Sin Futbol, la ostia padre que se van a pegar la tienen asegurada, Fracaso.

    0
  2. Gaizka 11 Abr, 13 10:49

    Pues a mí me parece una opción genial sobre todo para los que vemos sobre todo series en la tele, y además la posibilidad de grabar online y verlo cuando mejor te venga me parece muy útil. Sólo espero que no se demoren con la aplicación para los televisores de LG… que con la de Yomvi llevan desde finales de mayo y aún no hay nada. También estaría bien que la navegación vaya más fluida que Wuaki porque en mi TV de finales del 2011 es horrible!! Una pena que no se vaya a poder ver Juego de Tronos…

    0
  3. pollaflanes 11 Abr, 13 10:59

    me parece bien la oferta.que sigan así y espabilen las demás plataformas que falta les hace con tanta permanencia y tanta tontería para querer ganar mas.

    0
  4. jose2013 11 Abr, 13 11:02

    Joder con el futbol y mas futbol y mas futbol!!!! por fín una plataforma que lo que quiere realmente es lo que pide la gente a voces,calidad,servicio y buenos precios y nunca mas permanencias, para futbol ya hay bastantes,

    0
  5. anonimum 11 Abr, 13 11:04

    No del futbol vive el hombre,para entretenerse nos quedamos con esta!!!

    0