Hannibal, regreso al origen del asesino más sanguinario en AXN

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

AXN presenta esta noche la historia jamás contada sobre uno de los personajes más famosos del cine. El asesino por excelencia, un ser sin escrúpulos y con un trastorno de la personalidad que ha conquistado a millones de espectadores. Hannibal se estrena en España, la serie que bucea en los orígenes del Doctor Hannibal Lecter.

Hannibal es la historia previa a El silencio de los corderos. Hannibal Lecter es un prestigioso psiquiatra y  colaborador del FBI, un hombre con una gran intuición y capacidad deductiva que ayuda a Will Graham, un agente capaz de adentrarse en la psicología de los criminales más peligrosos.

Bryan Fuller es el creador de Hannibal, una serie que tendrá como principal protagonista a Mads Mikkelsen, que se ha propuesto el reto de dar vida al Dr. Hannibal Lecter. El drama arranca esta noche con el Verdugo de Minnesota, un caso que está poniendo contra las cuerdas a Will Graham, un agente que está dispuesto a marcharse debido al estress de un trabajo extenuante. Su jefe, Jack Crawford, decide contar con la ayuda del prestigioso Dr. Hannibal Lecter para ayudra a Graham a resolver los casos.

Los espectadores de Hannibal descubrirán muy pronto que tras el metódico Dr. Hannibal Lecter se esconde una de las mentes criminales más rebuscadas de la historia.