Kiko Hernández y Carmen Alcayde ofician Las bodas de Sálvame

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Telecinco pone en marcha este sábado su particular salón nupcial. EL canla generalista de Mediaset España estrena este próximo fin de semana Las bodas de Sálvame, una de las últimas apuestas de Telecinco que estará presentada por Kiko Hernández y Carmen Alcayde. Con este nuevo espacio Telecinco ofrece una oportunidad a Kiko Hernández, ex-Gran Hermano, para presentar un programa donde se celebrarán bodas en directo.

Las bodas de Sálvame estarán producidas por La Fábrica de la Tele y contarán también con Carmen Alcayde que estará recogiendo el testimonio y las impresiones de los invitados al enlace. Además, los colaboradores de Sálvame también serán protagonistas de la celebración puesto que los novios deberán escoger a dos de ellos para acompañarlos en la cita como padrinos. Para afrontar el reto de ofrecer bodas en directo, Telecinco ha destacado que ha adaptado el plató para que los invitados y los novios se sienta cómodos.

Telecinco se va a volcar con este peculiar formato con reportajes e información previa semanal en los programas Sálvame Diario y Sálvame Deluxe. Los novios que apuesten por darse el “Sí, quiero” en Las bodas de Sálvame contarán con la ayuda de una organizadora de bodas que estarán enteramente a su disposición.

La cadena generalista ha querido poner de manifiesto que el programa ha sido ya un éxito por la atención suscitada que ha llevado a más de 2.700 parejas a participar en el casting del programa. Para arrancar, este sábado Carolina Sáez y Cristian Sánchez, de 21 y 23 años de edad, contraerán matrimonio ante las cámaras de Mediaset España. Con el objetivo de ayudar a la promoción de Las bodas de Sálvame este primero programa contará con el apoyo de Jorge Javier Vázquez.

En Mediaset España parecen tener claro que la marca Sálvame funciona entre la audiencia y les ha permitido mantener buenos índices de seguimiento en diferentes franjas y formatos. Ahora, ha llegado el turno de ver bodas en directo en televisión.