Los Cuartos de Final de la Europa League se resuelven en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Esta tarde se disputa la vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League, la segunda competición continental en importancia ha llegado a su fase decisiva y esta noche se conocerán los cuatro equipos que acceden a las semifinales y que se juegan el título europeo. Gol Televisión y Gol Stadium ofrecerán una completa cobertura de todos los partidos de la competición, con la retransmisión en directo de los cuatro partidos de la competición.

La Europa League arrancará a las 17:30 horas con un previo especial que analizará los resultados que se dieron en los partidos de ida de los cuatro partidos y que diseccionará las claves de los partidos. A las 18:00 horas comienza el fútbol en directo con un interesante Rubin Kazan-Chelsea que se podrá seguir íntegramente en Gol Televisión y Gol Stadium. Rafa Benitez quiere ganar un título con el Chelsea.

A las 21:05 horas vuelve el fútbol europeo con un #Multigol Europa League que incluye conexiones en directo con el Basilea-Tottenham, Newcastle-Benfica y Lazio-Fenerbahçe. Además todo estos partidos se podrán seguir en directo y de manera íntegra en Gol Stadium, el servicio de video online de Gol Televisión para sus abonados de TDT premium.

Finalmente, desde las 23:00 horas todos los resúmenes y las imágenes que hayan dejado los partidos de vuelta de la Europa League. La jornada contará con los comentarios de Axel Torres, el experto de fútbol internacional de Gol Televisión.