Betis-Sevilla en directo, derbi andaluz en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Betis y Sevilla se ven esta noche las caras en uno de los grandes partidos de la jornada en la Liga BBVA. Un derbi andaluz siempre es un partido especial, un gran encuentro de fútbol por la rivalidad y la emoción que rodea. Se espera un gran ambiente en el feudo verdiblanco. Unay Emery y sus jugadores intentarán repetir la exhibición de la primera vuelta de Liga mientras que en el Betis sueñan con Europa. El partido se disputará a las 22:00 horas y los usuarios interesados en ver el Betis-Sevilla en directo deberán sintonizar Cuatro.

En el canal generalista de Mediaset España han preparado una cobertura especial de cara a este partido. Un Betis-Sevilla siempre es un duelo especial y en Cuatro quieren ofrecer una previa especial de una hora de duración que incluirá reportajes que acercarán al espectador toda la emoción, la pasión y la rivalidad que rodea este partido. La Noche del Fútbol comenzará a las 21:00 horas.

Ex-jugadores de ambos equipos, que han vivido en el pasado este tipo de derbis, ofrecerán sus impresiones sobre estos partidos y las repercusiones que tiene para una ciudad que vive dividida futbolísticamente hablando.

Manu Carreño será el narrador del Betis-Sevilla y contará con el apoyo en los comentarios técnicos de Kiko Narváez y Joaquín Caparrós, además para el análisis de la polémica estará Joaquín Ramos Marcos. Finalmente, y para recoger las impresiones desde el palco de autoridades, allí se desplazará Matías Prats.