Este domingo llega la 2ª temporada de Dallas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Dallas regresa a TNT este domingo con la 2ª temporada de la serie. El estreno será a las 21:40 horas y entre los motivos para no perderse esta nueva entrega de episodios está el poder ver el final de uno de los grandes malvados de la televisión, J.R. Ewing. TNT promete una noche de peleas, traiciones y pasión para las noches del domingo.

La 2ª temporada de Dallas fue el último trabajo del actor Larry Hagman, fallecido en noviembre de 2012. El final de Hagman supuso para Dallas, la muerte del gran malvado, el villano entre los villanos de televisión, J.R. Ewing. Dallas es un remake de la serie original que mezcla a personajes de aquella generación con nuevos y jóvenes actores. A pesar de estos cambios los responsables del proyecto intentaron mantener el espíritu del Dallas original.

Dallas es una serie mítica fundamentada en la rivalidad entre los hermanos Ewing. Este enfrentamiento sigue vigente después de muchos años y ha llegado a la siguiente generación que está dispuesto a mantenar la rivalidad. Por un lado  se encuentra John Ross (Josh Henderson), hijo de J.R. y Sue Ellen  (Linda Gray), y por el otro Christopher (Jesse Metcalfe), el hijo  adoptivo de Bobby.

En este primero episodio de la temporada J.R. y su hijo van a idear un plan que les podría permitir controlar Ewing Energies. Por su parte, Sue Ellen ve amenazada su carrera para ser elegida Gobernadora.