Liga BBVA, Premier League, Liga Rusa y Liga Belga en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Llega el fin de semana y llega el momento de que los socio de Gol Televisión disfruten de un nuevo fin de semana repleto de fútbol en directo. Liga BBVA, Premier, Liga Rusa y Liga Belga serán protagonistas de la programación del canal premium disponible en TDT de pago. En total el canal de Mediapro ofrecerá doce partidos en directo con 24 horas de fútbol. El partidazo de la jornada será un importante Zaragoza-Barcelona.

El fútbol en directo arranca este mismo viernes con un interesante duelo en Rusia : desde las 18:00 horas, Dinamo de Moscú-CSKA de Moscú y a las 20:30 horas más fútbol internacional con la disputa del Zulte-Standard, apasionante encuentro de la Liga belga. Dos aperitivos con el mejor fútbol europeo.

El sábado la acción arrancará también en Rusia, con la disputa a las 11:30 horas de un destacado Lokomotiv-Zenit, partido entre dos de los equipos más potentes del campeonato. La tarde estará dedicada íntegramente a la Liga BBVA : Valladolid-Getafe, Levante-Deportivo de la Coruña y Espanyol-Valencia son los partidos del día. Duelos que decidirán cosas importantes tanto por arriba, donde Valencia y Getafe todavía luchan por Europa, y por abajo donde equipos como el Deportivo tienen que seguir sumando puntos para salir de los puestos de descenso. A las 00:00 horas momento para Directo Gol y para el análisis y el repaso de la jornada.

El domingo la Liga BBVA regresa a las 12:00 horas con el un interesante Rayo Vallecano-Real Sociedad. Y por supuesto, la Premier League y un destacado Stoke City-Manchester United, partido que importante tanto para el descenso como para el título. El Atlético de Madrid-Granada será el primero de los partidazos de una tarde que también contará con el Zaragoza-Barcelona como uno de los choques más destacados de la jornada en Primera División. Directo Gol vuelve a las 21:00 horas con un resumen de todos los partidos destacados de la jornada.

Finalmente, el lunes, partido crucial para la permanencia : Mallorca-Celta de Vigo, duelo con el que se cierra una nueva jornada liguera en Primera División en Gol Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios