Premier League y Liga belga, protagonistas del fin de semana en Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ofrece este fin de semana una nueva jornada de fútbol en directo con doce partidos de Liga BBVA, Liga rusa, Premier League y Liga belga que se podrán seguir en directo a través del canal premium de TDT de pago. Además, los abonados de Gol Televisión podrán disfrutar, sin coste adicional, de Gol Stadium, el servicio de video online de la compañía que ofrecerá estos mismos partidos para que aquellos que no puedan estar delante del televisor no se pierdan los encuentros de sus equipos favoritos a través del ordenador, la tablet o el smartphone.

Los abonados de Gol Televisión podrán disfrutar además de otros cuatro partidos más en directo a través de Gol Stadium. Aquellos que prefieran la Premier League a otras competiciones que ofrece en su programación el canal premium podrán elegir el sábado entre cuatro interesantes partidos : Aston Villa-Fulham, Southampton-West Ham y Everton-QPR. Equipos involucrados en la pelea por no bajar como Southampton o QPR se la juegan tanto como otros que todavía sueñan con Europa como el Everton.

La Liga Belga regresa también a Gol Stadium con el clásico europeo entre Anderlecht y Brujas, un partido que se verá en exclusiva y en directo a través del servicio de videos treaming de Mediapro y que se podrá seguir el próximo domingo desde las 18:00 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios