Bebé a bordo : un nuevo programa para guiar a las padres primerizos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Bebé a bordo se estrena este domingo en Divinity, canal temático de Mediaset España. Este nuevo espacio de coaching de la cadena espera servir de guía para los primeros pasos de los padres primerizos con sus retoños. Bebé a bordo ofrecerá las claves para no perderse en el duro mundo de los bebés. Montse Cob, coach del programa, será la encargada de asumir este difícil reto.

El objetivo del programa es abordar casos reales, planteando respuestas a casos reales. Bebés a bordo ofrecerá respuestas para las madres primerizas relacionadas con cuidados y necesidades del recién nacido pero también para entender la manera en que se pueden ver modificadas las relaciones en la familia.

Montse Cob trabaja como doula intentando reducir el riesgo de depresión post-parto y ayudando a que los primeros pasos después del nacimiento vayan lo mejor posible. “Enseñaremos a interpretar sus llantos y sus signos y tocaremos cuestiones que parecen muy evidentes pero que en realidad no lo son, como es el inicio de la lactancia”, ha adelantado Cob. La doula ha destacado que en Bebé a bordo se podrán ver imágenes nunca antes vistas en televisión con gestos y reacciones de bebés “maravillosos”.

Sheila y Albert protagonizan el primer programa de Bebé a bordo. En esta primera edición el equipo del espacio seguirá a esta pareja que acaban de ser padres después de haber nacido su primer hijo tras una cesárea. Montse Cob explicará las particularidades de un parto de este tipo y sus repercusiones sobre los primeros días del bebé.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. ana 08 May, 13 23:47

    lo vi en parte y me encanto,Sheila en el progama aparecia con un porta bebes,que me gusto mucho me gustaría saber marca y modelo mi hermana de a luz en Julio yme encantaría regalárselo gracias

    0