Borussia Dortmund-Real Madrid y Barcelona-Bayern Munich por Canal+ Liga de Campeones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Sorteo este pasado viernes de las Semifinales de la Champions League. Cuatro equipos, dos españoles y dos alemanes optan al gran título de la temporada de fútbol. Real Madrid, F.C. Barcelona, Bayern Munich y Borussia Dortmund se verán las caras en un doble duelo hispano-alemán de primer nivel. Canal+ Liga de Campeones, canal temático dedicado a la Champions League, ofrecerá dos de los cuatro partidos de las Semifinales en exclusiva.

El miécoles 24 de Abril se abre el fuego en Canal+ Liga de Campeones con el Borussia Dortmund-Real Madrid, un duelo que supondrá el reencuentro de dos equipos que ya se vieron las caras en la fase de grupos de esta misma competición. El equipo alemán se mostró entonces en un mejor momento de forma. En el Real Madrid viven para conseguir para décima Champions.

El miércoles 1 de Mayo será el turno del Barcelona-Bayern Múnich, duelo espectacular y lleno de morbo entre el ex-equipo de Pep Guardiola y el futuro equipo del entrenador catalán. El partido de vuelta de las Semifinales puede ser clave. Los alemanes y los culés dominan con puño de hierro sus competiciones domésticas y viven centrados en conseguir la Champions League pero uno de los dos se quedará fuera.

Canal+ Liga de Campeones está presente en Canal+, Movistar Imagenio y Jazzbox.

Además, en TVE HD y La 1 se podrán seguir los partidos del martes 23 de Abril entre Bayern Múnich y Barcelona, y la vuelta de las semifinales del Real Madrid-Borussia Dormtund el día 30 de Abril.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios