Las chicas de Amsale y Bellas y Glamourosas llegan a Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Nuevos docu-realitys para Divinity, canal temático de Mediaset España. Este sábado se estrena al mediodía Las chicas de Amsale y en la sobremesa llega el turno de Bellas y Glamourosas. Precisamente glamour, mucho glamour es lo que busca Divinity con este nuevo bloque de programación para los sábados. Las chicas de Amsale se estrena a las 13:55 horas, ofreciendo al espectador las últimas claves en moda y estilismo llegadas desde la Gran Manzana.

Amsale son unos grandes almacenes situados en Manhattan. En Las chicas de Amsale conoceremos al grupo de dependientas que ha venido trabajando en los últimos años en est exclusivo centro y que tras atender las más variopintas peticiones ha terminado por conformar un grupo muy unido.

En Bellas y Glamourosas, los espectadores de Divinity podrán conocer un poco más acerca del trabajo y el día a día de los clientes y empleados de la boutique Joann’s de Unión City (Tennessee). El equipo de la boutique está dispuesto a convertir a sus clientas habituales en auténticas modelos y objetos de deseo gracias a unos vestidos especialmente elegidos para ellas.