Los restaurantes más frikis del mundo y Cerdos salvajes, próximos factuals de Energy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este fin de semana Energy ha estrenado un nuevo factual, In fraganti, un programa que refuerza este tipo de formato en el canal temático de Mediaset España. Energy se ha propuesto convertirse en el referente de la TDT para este tipo de espacios, en el caso de In fraganti el programa repasará cada sábado las imágenes de ladrones que fueron pillados en pleno hurto. El lunes llega el turno de Los restaurantes más frikis del mundo.

Los restaurantes más frikis del mundo se estrena este lunes a las 18:30 horas y es un programa para curiosos empedernidos, espectadores que quieren conocer los sitios para comer más extravagantes y exóticos. ¿Has pensado comer desnudo en Nueva York? ¿O tomar una cerveza servida por un mono en una taberna japonesa? Bob Bulmer es el protagonista de este programa en el que visitará estos establecimientos para mostrar sus peculiaridades.

Cerdos salvajes llegará en las próximas semanas a Energy. El programa acompañará a la familia Campbell que está dispuesta a acabar con un grupo de jabalíes salvajes que están sembrando el caos en un pequeño condado de Texas. El objetivo es devolver algo de tranquilidad a los ranchos del Estado.