Neymar vuelve a ser protagonista este lunes de Fiebre Maldini

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Fiebre Maldini, programa de fútbol internacional de Canal+ Fútbol, emite este lunes la segunda entrega de la entrevista con Neymar, el genial delantero brasileño. En esta nueva parte de la entrevista, Neymar responderá sobre su momento en el Santos. El delantero tampoco eludirá las cuestiones más espinosas sobre su futuro y es que muchas esperanzas se han puesto en la llegada próximamente a Europa del jugador. Finalmente, Neymar comentará el momento que vive la selección brasileña y sus expectativas de cara al próximo Mundial.

Neymar no será el único brasileño que pasará por Fiebre Maldini este lunes. El programa de fútbol internacional también emitirá un reportaje sobre Branco, lateral brasileño que juegó en Europa y que destacó por su excelente golpeo de pelota. El espacio repasará algunos de los mejores lanzamientos de falta del jugador brasileño.

En la hemeroteca de Fiebre Maldini han recuperado un partido de la Eurocopa de 1980, en este caso el duelo que enfrentó a Inglaterra e Italia. Finalmente, el programa terminará con el habitual repaso a la actualidad del fútbol internacional.